Cultura y Espectáculos

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

La actriz estadounidense Angelina Jolie solicitó el divorcio de su esposo Brad Pitt y buscará mantener la custodia de sus hijos, con lo que pondrá fin a dos años de matrimonio y doce de convivencia de esta pareja tan famosa conocida como “Brangelina”.

Angelina Jolie entregó los documentos a la justicia el lunes, alegando diferencias irreconciliables y fijando la fecha de separación el 15 de septiembre, revelaron el martes las publicaciones especializadas TMZ y People.

“La decisión se tomó para preservar el bienestar de la familia”, dijo en un comunicado Robert Offer, abogado de Angelina. La actriz “no hará ningún comentario por los momentos, y pide que se respete la privacidad de su familia en estos tiempos difíciles”, añadió Offer.

La actriz de 41 años pidió la custodia de los seis hijos de la pareja, tres de los cuales son adoptados, y solicitó al juez que regule las visitas de Brad Pitt. Angelina no demandará apoyo económico de su esposo.

Ambos protagonizaron juntos la película “Sr. y Sra. Smith”, estrenada en 2005. Tras esa filmación, Brad Pitt se divorció de la actriz Jennifer Aniston, con la que estaba casado desde 2000. Antes de su unión con Brad Pitt, Angelina estuvo casada con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

La boda Angelina Jolie y Brad Pitt se celebró en la más estricta intimidad en agosto de 2014 en la pequeña capilla de Château Miraval, la propiedad de la pareja en el sur de Francia. Pero su relación se remonta a 2004. “Era importante para nosotros que el día de la boda fuera relajado y lleno de risas”, dijeron entonces los dos actores. Aquel “fue un día único para compartir con nuestros hijos y fue un día muy feliz para nuestra familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *