FNE

Movete en Familia estuvo presente en la Ciudad Cultural

La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano a través de Dirección de Actividad Física, Salud y Bienestar con la implementación del Programa Movete en Familia estuvo presente en la Ciudad Cultural en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2016.

Con el equipo de trabajo en Parque Cerrado se desarrollaron diferentes actividades deportivas recreativas dirigidas a los carroceros de distintos lugares de la provincia que participan activamente y que son los fundamentales hacedores de la Fiesta y que intervinieron de manera entusiasta de las acciones propuestas. Las actividades están destinadas al esparcimiento, contención y acompañamiento a los jóvenes.

El Director de Actividad Física, Salud y Bienestar profesor José Manuel Crespo sostuvo “en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, estamos participando con juegos recreativos, con juegos y deportes alternativos, ya que también dentro del programa Movete en Familia incluimos a los carroceros”.

Agregó que “ la contribución es ayudarlos en el tiempo libre que a divertirse, hacer deporte, actividad física, nuestra misión es tener una juventud con valores y saludable”.

Crespo finalizó destacando “más de trescientos chicos se acercaron espontáneamente, lo que da la pauta de que el joven necesita divertirse a través de la actividad física para tener una vida saludable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *