Sociedad

Marcos Di Palma criticó a los pilotos que difundieron un video sexual

El piloto de Turismo Carretera (YC), Marcos Di Palma, aseguró que el video sexual de los pilotos Mauro Giallombardo y Johnny de Benedictis “es una vergüenza” y remarcó que si ellos fueron los responsables de hacerlos circular son “unos hijos de puta”.

“La verdad que no sé cómo fue, pero sí lo hicieron correr ellos son unos hijos de puta”, precisó.

El excéntrico corredor oriundo de Arrecifes criticó de esta manera la viralización del video que dejó expuesta a una joven promotora de Concordia y señaló: “No pueden andar pegándole una cachetada como le pegan, faltándole el respeto de semejante manera. Eso es denigrar a las mujeres porque ni siquiera lo están haciendo en joda, es vergonzoso”.

“Una vergüenza, nos hacen quedar mal a los pilotos”, expresó Di Palma y agregó: “Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, por el único que pongo las manos en el fuego es por mi viejo porque se murió hace 15 años”.

Por ultimo, Di Palma sostuvo: “Si lo hicieron filtrar ellos son unos pelotudos, pero no creo que la pelotudez de un hombre pueda llegar a tanto”.

SATPRO pide sancionar a los pilotos

Por otra parte el Sindicato Argentino de Trabajadores de la Promoción (SATPRO) informó que solicitarán la sanción de los pilotos de TC Juan De Benedictis y Mauro Giallombardo a raíz del estado público que tomó un video prohibido que se difundió en los últimos días y en el que se los ve manteniendo relaciones sexuales con Mechy Rohrer, la joven promotora oriunda de Concordia.

El secretario general del sindicato, Juan Quesada, confirmó la noticia. “Lo hacemos porque hemos escuchado como un sector de la prensa pone en duda, por su propio prejuicio, la actividad y el rubro de las promotoras, en relación al video que se viralizó”, sostuvo.

El SATPRO elevará un escrito exigiendo “medidas disciplinarias con los dos pilotos que protagonizan el video” a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *