Carrió hará reposo “tres o cuatro días” por un cuadro cardíaco
Deberá pasar “tres o cuatro días” de reposo a raíz de “problemas cardíacos”, informó la propia dirigente en las redes sociales y en un contacto telefónico con Mirtha Legrand.
La diputada nacional y líder del ARI, Elisa Carrió, deberá pasar “tres o cuatro días” de reposo a raíz de “problemas cardíacos”, informó la propia dirigente en las redes sociales y en un contacto telefónico con la animadora Mirtha Legrand.
“Lamento no poder estar en #LaNocheDeML porque tuve un problemita de potasio y me indicaron 3 o 4 días de reposo. Les mando un beso enorme”, comunicó inicialmente Carrió en Twitter para justificar la imposibilidad de concurrir al canal 13 para asistir el sábado a la noche al programa de Legrand.
Telefónicamente desde su internación en el hospital Austral, la dirigente le dijo a Legrand “por ahí no me doy cuenta y trabajo demasiado. Ayer trabajé como 12 horas seguidas”.
“Me baja el potasio y eso me desestabiliza”, contó y al ser consultada sobre cómo se sentía, indicó: “Se me oprime un poco el pecho. Tengo problemas cardíacos”.
“Me asuste cuando me dijeron que antes había tenido un infarto pero de eso nadie me dijo”, reveló Carrió y apuntó que “eso fue hace un año”, en ocasión de una internación anterior.
Señaló que se asustó “un poco porque a mí nadie me dijo. Yo sabía que había tenido una arritmia muy fuerte”, contó.
Apelando al humor, Carrió agregó: “Me fui a ‘hacer las manos’ para ir al programa y termine en el hospital”.