Nacionales

Carrió hará reposo “tres o cuatro días” por un cuadro cardíaco

Deberá pasar “tres o cuatro días” de reposo a raíz de “problemas cardíacos”, informó la propia dirigente en las redes sociales y en un contacto telefónico con Mirtha Legrand.

La diputada nacional y líder del ARI, Elisa Carrió, deberá pasar “tres o cuatro días” de reposo a raíz de “problemas cardíacos”, informó la propia dirigente en las redes sociales y en un contacto telefónico con la animadora Mirtha Legrand.

“Lamento no poder estar en #LaNocheDeML porque tuve un problemita de potasio y me indicaron 3 o 4 días de reposo. Les mando un beso enorme”, comunicó inicialmente Carrió en Twitter para justificar la imposibilidad de concurrir al canal 13 para asistir el sábado a la noche al programa de Legrand.

Telefónicamente desde su internación en el hospital Austral, la dirigente le dijo a Legrand “por ahí no me doy cuenta y trabajo demasiado. Ayer trabajé como 12 horas seguidas”.

“Me baja el potasio y eso me desestabiliza”, contó y al ser consultada sobre cómo se sentía, indicó: “Se me oprime un poco el pecho. Tengo problemas cardíacos”.

“Me asuste cuando me dijeron que antes había tenido un infarto pero de eso nadie me dijo”, reveló Carrió y apuntó que “eso fue hace un año”, en ocasión de una internación anterior.

Señaló que se asustó “un poco porque a mí nadie me dijo. Yo sabía que había tenido una arritmia muy fuerte”, contó.

Apelando al humor, Carrió agregó: “Me fui a ‘hacer las manos’ para ir al programa y termine en el hospital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *