DestacadasFNE

Las carrozas ganadoras ya van camino a Tecnópolis

Tal cual lo prometió el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, las carrozas ganadoras y los segundos premios de las tres categorías, emprendieron el viaje hacia la ciudad de Buenos Aires, donde darán el marco de color y alegría al cierre de la temporada 2016 de Tecnópolis.

Las obras estudiantiles fueron montadas sobre carretones para realizar el periplo de tres días, acompañadas por una trafic con carroceros que harán de apoyo logístico, mientras que el resto de los alumnos y profesores asesores, viajarán vía aérea hacia la Capital Federal.

La muestra albergará por primera vez el trabajo de los jóvenes jujeños que desde hace más de 65 años reciben a la primavera con su ya tradicional fiesta estudiantil.

Este año, el gobernador Morales se comprometió a gestionar un espacio para que la fiesta más importante de los jujeños llegue a Tecnópolis y a través de esa muestra, a todo el país.

Además de transformarse en un agente multiplicador de difusión, turístico, social y educativo, Tecnópolis permitirá también que los jóvenes carroceros y sus docentes, reciban el premio del saber y el conocimiento que de por sí la megamuestra brinda desde hace cinco años a sus visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *