La Ciudad

Entregan declaración de “Interés Municipal” a organizadores de la ExpoJuy 2016

En cabezados por el presidente del Concejo Deliberante de la capital, Lisandro Aguiar, funcionarios de dicho cuerpo hicieron entrega a la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy la “Minuta de Declaración N°58/16” por la cual se declaró de Interés Municipal al evento que comenzará el próximo 7 de octubre y se extenderá hasta el 16 en los predios de la Ciudad Cultural.

Al respecto destacó que “desde el Concejo Deliberante se declaró de Interés Municipal la Expojuy edición 2016, por lo que hicimos entrega de la Minuta de Declaración a la Cámara de Comercio Exterior, organizadores de este evento que tiene el objetivo central de reunir al sector privado de la provincia, apoyando y acompañando a cada jujeño que emprende en cada punto de la provincia”.

También recalcó que “estamos coordinando las actividades que se van a desarrollar y hemos puesto a disposición tanto el Concejo Deliberante como los órganos municipales, considerando que el intendente “Chuli” Jorge siempre apoyó la Expojuy. Vamos a intentar brindar lo mejor de cada uno para que esto sea un éxito para todos”.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Raúl Villafañe, remarcó que “estamos muy agradecidos al Presidente del Concejo Deliberante y los concejales que nos acompañan, y en sí toda la Municipalidad, que en todas las ediciones nos apoyan”.

Asimismo, agregó que “queremos agradecer al Intendente y todos sus profesionales que permanentemente nos están colaborando. La Expojuy se hace entre todos, Municipio, Gobierno de la Provincia, los distintos ministerios y el sector privado”.

Por último, afirmó que “el desafío que afrontamos es demostrar lo que puede hacer y dar Jujuy, tanto los sectores más pequeños como las grandes empresas, siempre buscando un Jujuy digno y con más fuentes de trabajo”, finalizó.

El Presidente de la institución estuvo acompañado también por las concejales Marta Russo Arriola, Estela Flores y Patricia Moya, como así también por el Secretario Parlamentario, Jorge Beller. Mientras que recibió el dispositivo legal el Ing. Raúl Villafañe, Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, quien estuvo acompañado por el Vocal, Jorge Gurrieri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *