DestacadasLa Ciudad

Apuntan al trabajo conjunto entre los poderes Ejecutivo y Legislativo municipal

 En una visita protocolar, el Intendente “Chuli” Jorge se reunió con los concejales que integran el cuerpo del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy, para tratar diferentes temas en vista de un trabajo en conjunto.

En este sentido, el mandatario municipal agradeció el incentivo de la visita voluntaria por parte del Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Lisandro Aguiar, aprovechando la ocasión para expresar el profundo reconocimiento al cuerpo de concejales por su trabajo en estos últimos años.

“Más allá de que la mayoría de los ediles representan a la UCR, los debates se dan de una forma participativa; como la última ordenanza para legalizar y posibilitar la licitación de ex choferes, que no son propietarios y trabajan para terceros, posibilitando de que 140 trabajadores -en forma asociativa para 70 coches- recuperen las licencias. Esto afirma el proceso de reforzar el sueño que mantenemos en conjunto con los concejales de que 140 familias pasen a ser propietarios de su futuro” sostuvo el Intendente.

La reunión se aprovechó para dialogar sobre los proyectos de cada concejal para seguir trabajando junto al municipio capitalino, en función de mantener una ciudad ordenada y amigable, abocada a lo social.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar agradeció la presencia del Sr. Intendente en la institución y lo calificó de “un hecho histórico y muy productivo al tener la presencia de todos los concejales  para compartir y debatir las iniciativas que se trabajaron a lo largo del año, planteando nuevos objetivos para el 2017. En el encuentro se propició el debate para intercambiar opiniones sobre la responsabilidad de cada funcionario y desde el Concejo Deliberante mantener las puertas abiertas, como lo venimos haciendo, para la visita constante de autoridades municipales de distintas áreas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *