Nacionales

Para Bossio es un invento lo del “carpetazo”

El diputado nacional del Bloque Justicialista Diego Bossio calificó este domingo como “un invento” la supuesta “presión por el carpetazo” que haría el Gobierno nacional para que sectores de la oposición apoyen sus proyectos en el Congreso.

“Es un invento la presión por el carpetazo”, aseguró Bossio al desligarse de las versiones que vinculan su voto afín al oficialismo a presuntas irregularidades ocurridas durante su gestión al frente de la Anses.

En declaraciones a Radio Belgrano, el legislador escindido del bloque del Frente para la Victoria (FpV) dijo que no tiene “miedo a nada” y que está “a disposición de la Justicia”, tras lo cual aseguró que “nunca nadie del gobierno” le mencionó algo “sobre posibles carpetazos”.

“Mientras algunos apuestan al fracaso, nosotros buscamos resolver los problemas de la Argentina”, adujo hoy el ex director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social del gobierno kirchnerista.

Sobre la derrota del FpV en las elecciones presidenciales de 2015, Bossio la graficó como “una cachetada muy fuerte”, aunque relativizó la urgencia del lanzamiento de candidaturas para 2017 al estimar que “falta mucho y porque en poco tiempo pasan muchas cosas en el país.”

“La foto de hoy no va a tener nada que ver con la de marzo y tampoco esa con la de octubre de 2017”, evaluó.

Por último, se refirió a dos posibles candidatos para los comicios legislativos del año que viene en la provincia de Buenos Aires, al justificar que el diputado Sergio “Massa está definido como un peronista que en algún momento tuvo que abrir su espacio”, mientras que el ex ministro Florencio “Randazzo pertenece a ese grupo de dirigentes criteriosos que aportan al diálogo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *