Nacionales

Massa y Pichetto acordaron las modificaciones al presupuesto 2017

Los jefes de los bloques del Frente Renovador de Diputados, Sergio Massa; y del Frente para la Victoria del Senado, Miguel Angel Pichetto; cerraron las últimas modificaciones que le introducirán al Presupuesto 2017 que envió el Poder Ejecutivo a la Cámara baja.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de Massa, al mismo tiempo que el FPV lograba bajar, en el recinto de Diputados, el tratamiento del proyecto de Ley de Participación Público Privada que había enviado el Ejecutivo.

Entre las cuestiones que llevará el massismo mañana a la reunión de Comisión figuran una prórroga de dos años a las deudas provinciales, la distribución de 11 mil millones de pesos en ATN de acuerdo con la Coparticipación y la automaticidad de las transferencias de fondos a las cajas provinciales de jubilación.

Además, el senador se comprometió con el diputado a aprobar una serie de iniciativas sobre justicia que impulsó Massa en la Cámara baja.

Entre otros, un proyecto para limitar las excarcelaciones, otro sobre protección integral a las víctimas y un tercero para modificar el Código Penal y aumentar las penas por accidentes de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *