DestacadasLa Ciudad

Avanzan las obras del albergue del Club Luján

Con el objeto de brindar alojamiento para eventuales visitas de delegaciones deportivas a nuestra ciudad, el Club Luján lleva adelante las obras para construir un albergue que dará hospedaje a unas 30 personas. Los trabajos se realizan con el apoyo de la comuna capitalina.

En ese sentido, el presidente de Club Luján, Luis Civardi, explicó que el albergue está pensado para la contención de chicos que visiten nuestra ciudad, afirmando que el espacio contará con todas las adaptaciones necesarias para recibir a personas con discapacidad.

Del mismo modo, el titular de la institución social y deportiva, agradeció el acompañamiento del intendente Raúl Jorge, al destacar el interés por el proyecto que lleva adelante el Club. “Esta obra se inició con el apoyo del Gobierno Provincial y la visita del intendente nos da fuerza seguir adelante” expreso.

Por su parte, el intendente de la Capital, Raúl Jorge, dijo que “con el Gobernador Gerardo Morales tenemos una línea de acción de apoyo a los clubes barriales “y agrego que “este es un ejemplo de integración comunitaria de todo un sector que no solo abarca al barrio Lujan sino también a barrios periféricos” indico Jorge.

Seguidamente, Jorge señalo que “se está visitando las obras para ver de qué manera se suma el municipio a este esfuerzo colectivo que está haciendo el Gobierno de la Provincia y el Club en una definición de política pública por los clubes de barrios y por las familias”.

Para finalizar, el intendente indico que “se está compartiendo el esfuerzo y el sueño que tiene la comisión del club, que dejan momentos de su vida para ponerle cuerpo a esta iniciativa. Nos parece excelente la posibilidad de un albergue para delegaciones deportivas que visiten la Provincia” finalizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *