Tecno Freak

Twitter anunció el cierre de la plataforma de videos Vine

La red social del pajarito, Twitter, anunció el cierre de la plataforma de videos de 6 segundos Vine, adquirida hace cuatro años, y que al momento de su puesta en marcha revolucionó el internet que conocíamos hasta ese momento.  El cierre se hará de manera paulatina y en primer lugar, aunque no especificaron una fecha precisa, será la aplicación móvil, y luego, más adelante, el sitio web.

Si bien confirmaron el cierre definitivo, no confirmaron precisamente cuándo, simplemente mencionaron a través de la cuenta oficial de Twitter de, valga la redundancia, Twitter, que el cierre definitivo de la aplicación móvil Vine se producirá en los próximos meses. Por lo que, por el momento, el funcionamiento continuará siendo el mismo, tanto en los móviles, como en la web.

Por este motivo es que instaron a todos los creadores de videos Vine, y a los seguidores, a descargar sus videos favoritos, antes que se produzca la debacle definitiva de la otrora popular aplicación.

La web de Vine continuará abierta tiempo después de que la aplicación móvil no funcione más, pero no se sabe cuánto más.

Por ahora se abre un periodo de transición por el que trabajarán en estrecha colaboración con los creadores y realizar el cierre de la aplicación de la “manera correcta”, según indican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *