Sociedad

“Un Café con Sabor a Ciencia. El Litio: Mitos y Verdades”

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy presentan la tercera edición del Ciclo de Café Científico denominado “Un Café con Sabor a Ciencia. El Litio: Mitos y Verdades”.

En dicho encuentro, investigadores, divulgadores, comunicadores y académicos, presentan temáticas relacionadas con sus investigaciones y experiencias a los efectos de generar una instancia donde el conocimiento científico, la vida cotidiana y la realidad interactúan. El mismo se llevará a cabo el lunes a partir de las 17 en el anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, Ítalo Palanca 10.

El Ciclo está enmarcado en el Programa de Divulgación de la Ciencia y ha sido declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, mediante Expediente N° 1081-55-16. También fue declarado de interés Legislativo mediante Declaración N°194/16 y cuenta con el aval institucional otorgado por el Consejo Académico de la Facultad mediante Res. CAFI N° 443/16.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *