Jujuy

Difusión de ofertas académicas de la Facultad de Humanidades

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, a través del Sistema de Tutorías, se encuentra realizando acciones de difusión de la oferta académica a través de dos modalidades.
La primera de ellas se realiza mediante la asistencia a distintas escuelas secundarias de la provincia y la otra se lleva a cabo a través de la recepción de instituciones educativas al edificio de la FHyCS, donde se los acompaña mediante una visita guiada por las instalaciones.
El viernes 4 de noviembre el equipo se encontrará en las “Olimpiadas de Filosofía” en el RIM 20 a las 12 hs, el lunes 7 de noviembre en la Sociedad Sirio Libanesa de la ciudad de Perico a las 9 hs. El miércoles 9 de noviembre los tutores estarán en la localidad de Tilcara en la Escuela Normal a las 9 hs. No obstante el viernes 25 de noviembre en la Escuela Técnica de La Quiaca a las 9 hs.
Los establecimientos educativos secundarios interesados en participar de las charlas en alguna de las modalidades, como así también los que deseen mayor información, deberán contactarse a través del siguiente correo electrónico: direcciondeorientacion@fhycs.unju.edu.ar. Responsable del Área de Ambientación y Orientación Estudiantil: Lic. Cristina Besin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *