Jujuy

Se confirmó la convocatoria a gremios estatales

El ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, confirmó la convocatoria a los principales referentes de los gremios estatales para la reunión con el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, que se realizaría en los próximos días en Casa de Gobierno.

El funcionario indicó que de acuerdo al compromiso asumido por el Gobernador de la Provincia, antes de su viaje a China, de reunirse con los referentes de los distintos gremios estatales para ir evaluando los distintos temas por ellos planteados, se los  convocó a un encuentro que surgirá de común acuerdo.

Asimismo, explicó que mantuvieron una conversación con el obispo Diocesano de Jujuy, monseñor Cesar Daniel Fernández, a quien se le expresó la voluntad del Gobierno Provincial de sostener el dialogo cómo único medio de convivencia, gestión y trabajo.

Respecto a la instalación de una carpa en plaza Belgrano, explicó que se notificó a los gremios la manifiesta decisión del Gobernador de recibirlos a su arribo del exterior, lo que fue muy bien recibido por los gremios y levantaron la carpa.

Afirmó que la reunión sería a agenda abierta para que cada sector pueda manifestar sus puntos más sobresalientes y en base a ellos, y siempre dentro del margen de posibilidades del Estado, avanzar en las decisiones políticas que sean necesarias.

Solicitó que al encuentro asista sólo un representante por gremio, de manera de lograr un orden y mejor espacio de exposición, razón por la cual entendemos, dijo, “es mucho mejor que sólo asista el secretario general de cada sector, que es en definitiva quien los representa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *