Tecno Freak

“Prolongador” para llevar WiFi a todos los rincones del hogar

Muchas veces nos hemos quedado sin buena señal o directamente sin conexión de WiFi por encontrarnos lejos de router que nos ayuda a conectarnos a la red de redes. Por este motivo es que desde la compañía TP Link idearon un “prolongador” de conectividad.

Se trata de un gadget que repetirá la señal emitida desde el router y le añadirá más metros de cobertura, y de esa manera alcanzar los lugares más remotos del hogar sin perder calidad en la conectividad.

Su funcionamiento es simple, se lo conecta en un enchufe de pared de 220v, no necesita cableado y funciona con solo apretar el boton del router y otro del extensor de cobertura.

No solo puede añadir más metros de señal, sino que también puede otorgar más seguridad a la conexión, ya que permite encriptarla.

Cuenta con 5 indicadores luminosos que muestran la intensidad de la señal que el extensor de cobertura recibe del router, que nos servirá de guía para enchufarla en el lugar ideal y lograr una buena recepción y ampliarla.

El novedoso dispositivo se puede conseguir en las principales tiendas de tecnología de nuestro país a un precio cercano a los $400.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *