DestacadasJujuy

Supermercados ofrecerán una Canasta Navideña económica

Esta mañana, el gobernador Gerardo Morales junto al ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, rubricó un acuerdo navideño con las firmas ChangoMás, Carrefour y Comodín, que permitirá la oferta de productos de consumo masivo en sucursales de capital e interior hasta el próximo 24 de diciembre inclusive.

“Agradecemos el esfuerzo que estas empresas hacen en beneficio de las familias jujeñas”, dijo el mandatario al rubricar los convenios pertinentes con representantes de las firmas. Así dejó en vigencia la comercialización solidaria de 26 artículos en 23 sucursales de la provincia.

Entre los productos incluidos en este acuerdo navideño figuran: aceitunas, aperitivos, arvejas y atún en lata, budines de diversas variedades, confites de maní, durazno al natural, garrapiñadas, mayonesas y salsa golf, maní con chocolate, palmitos, pimiento morrón, pan dulce, papas fritas, postres, turrones, sidras y bebidas con y sin alcohol.

El estado provincial y los proveedores establecieron mediante firma la estabilidad del precio, stock de los productos y artículos de consumo estacional, que serán ofrecidos a los consumidores con motivo de la celebración de la Navidad.

“Hemos acordado 26 productos con distintas variedades, que llegan a 70, con un precio de referencia máximo. No es necesario que los consumidores tengan que comprarlos todos juntos, pueden hacerlo individualmente”, expresó Abud Robles.

A su turno, la directora provincial de Control Productivo y Comercial, Patricia Ríos, precisó que los interesados podrán adquirir estos artículos en 15 sucursales de San Salvador de Jujuy y en 8 sucursales del interior.

Explicó que los comerciantes se comprometieron a exhibir en vidrieras o lugares de acceso a sus respectivos locales comerciales el listado de los productos convenidos, con gráfica provista por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción. Cada artículo estará identificado en el interior de cada comercio, mediante listas de precios dispuestas al efecto y proporcionadas también por el ministerio.

Cabe consignar, que cada firma dispuso su propio listado de alimentos y bebidas, que estarán a disposición del público hasta el 24 de diciembre inclusive. Algunos ejemplos de este convenio son: Budín Con Frutas x 200 Gr “Noel” a $ 30,70; Pan Dulce 600 gr Arcor $ 86; Sidra “Del Valle” en vidrio de 720 cm3 a $ 27,90;  Turrón de Maní por 80 gr “Palmesano” a $ 6,29; Budín Marmolado X 220 gr Carrefour a $ 30; Lata de Atún por 170 gr “Carrefour” a $ 14; Vino Fino Blanco 700 Cm3 “Michel Torino” a $ 30.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *