Jujuy

El Gobierno repudió las conductas violentas

Desde el Gobierno de la Provincia se informó que los incidentes ocurridos ayer en inmediaciones de sede judicial fueron producto de la provocación ejercida por legisladores, funcionarios y gremialistas vinculados al kirchnerismo, especialmente arribados a Jujuy para generar violencia y luego victimizarse.

“Tal como lo reflejó la televisión, los hechos se desencadenaron con la inconducta de quienes llegaron de otras provincias al sólo efecto de reivindicar prácticas violentas, mientras que los jujeños que intervinieron en los forcejeos con efectivos policiales fueron muy pocos.

Resulta cuanto menos llamativo que legisladores, funcionarios y gremialistas conocidos vengan a Jujuy a causar conflictos. Sabían que para ingresar al recinto de audiencias del Tribunal Oral Federal, debían hacerlo temprano, sin embargo decidieron hacerlo tarde con la intención de generar confrontaciones.

Ellos fueron los que avanzaron contra el dispositivo policial, derribaron una valla y agredieron y lastimaron a efectivos policiales. Así lo muestran los registros en video que hoy recorren todo el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *