Deportes

En Boca suena un verdugo histórico de River

En las últimas horas, Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto tuvieron un cónclave en suelo estadounidense, donde definieron las prioridades: un arquero y un reemplazante de Carlos Tevez, quien tiene decidido marcharse rumbo a China.

En el segundo punto, todos los cañones apuntan hacia Ignacio Piatti, también pretendido por San Lorenzo. Aunque no será fácil sacarlo de Montreal Impact, donde es ídolo y gana una fortuna, en el Xeneize están dispuestos a gastar la plata que ingresará por el Apache para conseguir a Nacho.

Por el arquero, en cambio, el panorama es algo más complejo. Con Nahuel Guzmán (acaba de salir campeón en Tigres) y Agustín Marchesín (Ricardo La Volpe confirmó que América no lo largará) caídos, la dirigencia de Boca comenzó a buscar alternativas.

El Mellizo prefiere la llegada de Mariano Andújar, aunque los mandatarios no estarían dispuestos a pagar los más de 4 millones de dólares que pide Estudiantes por un portero de 33 años. Ante este panorama, los teléfonos no paran de sonar en La Boca para ofrecer a distintos jugadores.

Uno que llamó la atención fue el de Juan Carlos Olave, quien es querido por la hinchada a raíz de haber sido pieza clave para que River perdiera la Promoción con Belgrano y jugase en la B Nacional. Si bien consideran que no tiene la talla para ser el ‘1’ del arco de Boca, los dirigentes lo apuntaron como posible suplente, en caso de no encontrar a ningún titular de nivel y terminar apostando por darle continuidad a Axel Werner.

El experimentado futbolista acaba de anunciar su partida del Pirata y cuenta con el pase en su poder. En caso de prosperar, Olave llegaría para apuntalar a los jóvenes y respaldar al ex Atlético Rafaela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *