La Ciudad

Instalaron cartelería de bienvenida a la ciudad

Mediante una ordenanza impulsada por la concejal Estela Flores se estableció la colocación de un cartel en el acceso sur que contiene la leyenda “Bienvenidos a San Salvador de Jujuy, ciudad mártir y heroica”, a fin de que los turistas que ingresen a nuestra ciudad identifiquen desde el primer momento lo significativo del legado del General Belgrano, ya que forma parte de nuestra identidad cultural.

En referencia al proyecto, la concejal Estela Flores expresó: “la gigantografía de diez por cuatro metros que se encuentra en el acceso sur era para revalorizar nuestra enseña patria, y sobretodo, el momento histórico en que el Canónigo Gorriti la bendice”.

“Puntualmente se tomó una fotografía de la imagen realística que realizara hace un tiempo atrás el artista plástico Pugliese por pedido de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y que hoy se encuentra en el atrio de la Catedral”, finalizó Flores.

Receso Legislativo y Administrativo en el Concejo Deliberante

Mediante Resolución de Presidencia N° 259/2016, el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy entrará en receso Legislativo y Administrativo que comprenderá desde los días 02 al 31 de Enero 2017, ambas fechas inclusive. Durante este período no habrá actividad, permaneciendo una guardia mínima en Mesa General de Entradas, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *