Samsung presentó sus nuevas TV QLED súper delgadas

Samsung presentó su TV QLED que proporciona negros más intensos y un abanico de tonos superiores, además de un brillo de entre 1.500 y 2.000 nits.

El diseño del nuevo panel de TV QLED de Samsung reduce el reflejo para ofrecer mayor nivel de contraste. Definitivamente, el eje está puesto en generar imágenes con colores que sean lo más realistas posible desde todos los ángulos.

Los cables ópticos otorgan mayor prolijidad a la hora de colocar la TV en los distintos espacios del hogar. A su vez se sumó un soporte integrado con el televisor que permite colgar el equipo a la pared de manera muy sencilla.

También se anunció el Lifestyle TV, un equipo tan delgado que parece un cuadro en la pared, y que saldrá al mercado a mediados de año.

Samsung destacó que busca generar una experiencia más unificada para sus clientes. Así es que el control One Remote de Samsung fue mejorado para proveer soporte a más dispositivos dentro del hogar. También se añadieron nuevas funcionalidades que responden a los comandos de voz.

Y la app Smart View de Samsung, disponible para iOS y Android, permite que los usuarios personalicen su experiencia desde el celular. Se puede programar el software para que le avise al usuario cuando la TV está encendida o apagada.

Samsung también anunció la extensión de sus servicios TV Plus para los usuarios en Estados Unidos. La nueva app de entretenimiento TV Plus, disponible exclusivamente en los Smart TV de Samsung, ofrece contenido de gran calidad que se puede gestionar desde el teléfono.

Junto con Samsung Checkout, TV Plus es una forma de conectarse de forma personalizada con el contenido que se desee. A su vez, Samsung hizo una alianza con FandangoNow, en Estados Unidos, para ofrecer acceso instantáneo a más de 40.000 películas y shows, incluyendo novedades en 4K HDR.

La empresa también mostró sus productos de audio: una nueva barra de sonido, Sound+ que tiene un subwoofer incorporado, Audio wireless H7 y el último reproductor UHD Blu-ray.Todos se destacan por su diseño minimalista

Tanto la barra de sonido como el H 7 incluyen sonido de ultra calidad (UHQ) de 32 bit, con el fin de amplificar la experiencia auditiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *