Nacionales

Bonadio ordenó dos allanamientos simultáneos en Río Gallegos

Dos allanamientos se desarrollaban esta mañana en forma simultánea en Río Gallegos, en la inmobiliaria Sanfelice, Sancho y Asociados y en la sede de Negocios Patagónicos, ordenados por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa Los Sauces.

El procedimiento en la inmobiliaria, ubicada en Avenida Presidente Néstor Kirchner 495, lo llevaban a cabo desde las 10.30 efectivos de la Policía Federal, que se llevaron cajas con documentación del lugar, domicilio también de la sociedad Idea, que facturaba a Los Sauces.

En paralelo al allanamiento en la inmobiliaria de la que fue socio Máximo Kirchner, se realizaba otro también por orden de Bonadio, en Maipú 2255, en el barrio Belgrano, uno de los más antiguos de la capital santacruceña. Se trata del domicilio fiscal de Negocios Patagónicos, de Osvaldo Sanfelice.

El allanamiento de la calle Maipú se realiza con la presencia de tres testigos y efectivos de la Policía Federal. Negocios Patagónicos tiene la concesión del estacionamiento del aeropuerto internacional de Río Gallegos y, además, en el lugar hay una antena de radio perteneciente a emisoras de FM que también sirvieron para facturación a Los Sauces.

En la causa Los Sauces, Bonadio investiga el presunto retorno de dinero de obras públicas a la familia Kirchner de parte de empresarios cercanos bajo la pantalla de alquileres de cuartos de hoteles en los hospedajes de la ex familia presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *