Avanzan trabajos en Campo Verde y Cuyaya del “Programa Habitat”

En el marco de las obras que se ejecutan en distintos barrios de la capital jujeña a través “Plan Habitat”, impulsado por el Gobierno Nacional a través de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, avanzan las obras proyectadas en los barrios Campo Verde y Cuyaya, tendientes a infraestructura social básica y urbanización integral.

Por este motivo, el intendenta Raúl Jorge, acompañado por la subsecretaria de Hábitat de Nación, Marina Klemensiewicz, recorrió las obras en ambos sectores de la ciudad.

“La Subsecretaria de Hábitat de la Nación, Marina Klemensiewicz, una amiga de la casa, una gran amiga de Jujuy, viene a acompañarnos para marcar el inicio de obras en B° Cuyaya, lo que luego se replicará en Campo Verde. Una obra integral que incluye varios paquetes para mejorar el espacio público”, manifestó el intendente Jorge.

Estuvimos recorriendo las obras junto a los vecinos de cada sector.  Estamos en un mes complicado, de muchas lluvias, sin embargo el trabajo no para, hoy respaldado con esta presencia nacional de gran vocación como tiene Marina para recorrer el país”

Por otro lado, el intendente puntualizó sobre la firma de convenio para la realización del Parque General Belgrano en Alto Comedero.

En ese contexto, la Subsecretaria de Hábitat y Vivienda, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Marina Klemensiewicz se mostró entusiasmada por el contacto con los vecinos que se integraron al recorrido “hemos lanzado con mucha fuerza el Plan Nacional de Habitat en el 2016, con objetivos de llegar a los vecinos con mayor necesidad como dijo mi amigo Chuli, donde una de las primeras provincias donde pudimos avanzar y mucho es Jujuy. Tenemos un plan ambicioso junto al gobierno provincial y al intendente para poder dar respuestas concretas. Porque la gente tiene necesidad de creer en un gobierno nacional que apoya a su intendente para realizar estas grandes mejoras”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *