Jimena Barón y Juan Martín del Potro habrían tenido un acalorado encuentro

La actriz Jimena Barón estaría comenzando una relación con Juan Martín del Potro, según constató el sitio RatingCero, con quien ya habría tenido más de un encuentro y un viaje a Tandil.

“Recién @delpotrojuan pasó a buscar a @baronjimena por el aeropuerto de MDQ. El romance del verano. Chau @maluma”, escribió Ángel de Brito en Twitter. Además dijo que él la llevó a su tierra natal, Tandil, para conocer su casona y a su familia.

De Brito no fue el único que tiró la “bomba”, señalaron desde el sitio especializado en farándula. Y agregaron que Yanina Latorre había contado en “Los ángeles de la mañana” que una amiga los había visto salir de un baño de una fiesta en Barrio Parque, y que en ese momento incluso ella iba haciendo un particular gesto. “¡Le dieron a la matraca en el baño! Estuvieron conversando, se metieron en el baño y ella salió bajándose el vestido. El salió atrás”, comentó la panelista.

Lo llamativo es que Barón fue arrobada en Twitter por el periodista y no negó la versión. Mientras tanto, nuevamente, la actríz hizo gala de su físico en Insta

Profesión : actriz Ubicación: camarín hace 20 años

A photo posted by Jimena Baron (@baronjimena) on

gram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *