Cultura y Espectáculos

“Sanguinario” nuevo trailer de Logan, el cierre de la trilogía de Wolverine

Fox difundió el nuevo trailer de la tercer película en solitario del mutante Wolverine, Logan. Película que supone la despedida del actor australiano Hugh Jackman del papel al que le dio vida por 17 años, en casi una decena de películas; y que se estrenará el próximo 3 de marzo.

Clasificada “R”, apta para mayores de 18 años, se espera que la nueva película del mutante de garras sea mucho más violenta que cualquiera de las anteriores, y así lo demostraron los dos traileres publicitados hasta el momento. Aunque en ocasión del segundo adelanto de la película, no será justamente el bueno de Jackman quien protagonice las escenas más violentas sino que el personaje interpretado por Dafne Keen, la mutante Laura Kinney alias X23, quien en el universo de las viñetas es un clon de Wolverine, por lo que posee factor curativo y garras retráctiles. Pero no solo eso, tiene los mismos arranques de furia, y que quedaron claramente expresados en el adelanto difundido ayer.

Además, “Logan”, también servirá para la de despedida de Patrick Stewart en el papel de Charles Xavier, ya que intepretará a un viejo y cansado “Profesor X”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *