Deportes

Boca debuta en la Copa de Oro ante Estudiantes

Boca y Estudiantes abren este sábado en Mar del Plata el triangular por la Copa de Oro, en la cual participará también San Lorenzo, en el marco de los torneos de verano. Juegan desde las 22.10 y transmite Fox Sports.

Boca Juniors y Estudiantes abrirán este sábado en Mar del Plata el triangular por la Copa de Oro, en la cual participará también San Lorenzo, en el marco de los torneos de verano. El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Federico Beligoy y tendrá transmisión de Fox Sports.

Boca realizó su pretemporada en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza, con el foco puesto en la contratación de un arquero para el eventual relevo de Axel Werner tras la lesión de Guillermo Sara y, también en la posibilidad de contar con el volante Walter Montoya, de Rosario Central, ya transformado en un culebrón de verano por el interés de River Plate y Genoa de Italia.

En ambos frentes aún no hubo novedades, pero de todos modos Boca jugará con lo mejor ante Estudiantes, de acuerdo a la práctica de fútbol diseñada por Guillermo Barros Schelotto en Ezeiza, donde ensayó un dibujo de 4-2-3-1.

En Estudiantes, el presidente y futbolista Juan Sebastián Verón no jugará en la ciudad balnearia y se quedará entrenando en el predio de City Bell para lograr una mejor forma física y futbolística; aunque podrá estar para el segundo partido del triangular, el 27 de este mes ante San Lorenzo.

Tampoco tomará parte del partido el zaguero Leandro González Pirez debido a la inminencia de una transferencia. El entrenador Nelson Vivas probó en la semana un esquema de 3-4-3, que utilizaría ante Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *