DestacadasJujuy

Operativo de tramitación de DNI en Volcán

El Gobierno de la Provincia dispuso el despliegue de la unidad móvil de tramitación del DNI en la localidad de Volcán con la finalidad de que la población recupere una herramienta tan importante como su documento. El trámite es sin costo, y se realizaron en la jornada de este jueves unos 40 trámites.

Rubén Zapana, responsable de la unidad móvil de tramitación del DNI, señaló que “la gente aceptó la implementación del operativo que se dispuso ante esta situación excepcional, trayendo los pocos papeles que pudieron conservar”.

“El trámite fue sin costo alguno, y pudieron efectuarlo personas mayores en su gran mayoría, ya que en el caso de algunos menores, no cuentan con las partidas de nacimiento, porque están solicitando nuevamente esta documentación”, recalcó Zapana.

Además, ponderó que se está ayudando en todo lo que sea posible a la población ya que la pérdida de documentación en algunos casos fue total.

Zapana indicó por último que en la jornada de este jueves se hicieron unos 40 trámites entre personas mayores y menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *