DestacadasJujuy

Refuncionalizaron la pileta de la Tupac Amaru

El Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos Tierra y Vivienda restableció los espacios de recreación que estaban abandonos por la organización social Tupac Amaru.

En tal sentido, Javier Gronda, en representación del Ministerio de Infraestructura, señaló que “se recuperó la pileta del club de las 370 viviendas de Alto Comedero, donde se hizo un relevamiento de las necesidades primero y luego con mano de obra de una cooperativa del barrio se pudo concretar la habilitación”.

Indicó que “se continúan con los trabajas de refacción de otros espacios como el del Club Lavalle que ya está habilitada y otros de la capital donde la intención del gobierno es darle trabajo a la gente y recuperar el espacio público para los chicos”.

Por su parte, Gastón Vaca, encargado de del club comentó que “hemos logrado gracias al gobierno habilitar está pileta que después de tanto tiempo se veía imposible”.

“Queremos brindar una pileta adecuada para la gente del barrio y también vienen discapacitados a disfrutar y refrescarse”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *