El Proyecto Valerie es un producto que está en desarrollo y no saldrá al mercado pronto, pero genera muchas expectativas. Es que se trata de un laptop con tres pantallas, algo que nunca antes visto.Cada una de las pantallas mide 17.3 pulgadas y son 4K IGZO. Vienen equipadas con G-Sync de Nvidia y el resultado son 180 grados de visibilidad para jugar.

Las tres pantallas se desplegan cuando se abre la computadora, por lo que no requiere ningun tipo de emsablado ni embalaje adicional.

La tarjeta gráfica es la GTX 1080. A pesar de tener tres pantallas, cuando el portátil está cerrado solamente mide 1.5 pulgadas de espesor y pesa menos de 5,5 kilogramos.
Con el espacio extra que tiene a los lados, Razor pensó que puede incluir un teclado completo.

“Cada vez se hace más necesario tener varias pantallas, tanto para jugar videojuegos como para trabajar. Por primera vez hemos inventado una solución a esto y brindaremos tres pantallas fáciles de utilizar”, afirma Min-Liang Tan, CEO de Razer.

Project Ariana expande el ecosistema de Chroma a sus periféricos. Ha tomado más tiempo buscar la forma de expandir las luces de colores en nuevos lugares .

Chroma ya está en los juegos de PC más populares como Overwatch y Shados Warrior 2, las cuales aparecen en el teclado. Sin embargo sería mejor que las alertas aparecieran en tu visión periférica.

Para esto, Ariana busca que un proyector de video en alta definición junto con un lente de ojo de pescado se conecte.

También, un par de cámaras de 3D (basadas en la Stargazer Webcam de Razer) puedan detectar objetos como muebles y luz que ha existe en los cuartos para calibrar mejor la imagen.