DeportesDestacadas

Los Pumas jugarán en Jujuy contra Georgia en junio

Integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Rugby, visitaron nuestra provincia donde recorrieron las instalaciones del Estadio “23  de Agpsto” con vistas al encuentro que Los Pumas disputarán contra el seleccionado de Georgia en el mes de junio.

“Vinimos a recorrer todo; el estadio donde se juega, la hotelería, y todo lo necesario, para dejar programado los requerimientos y todo lo que necesitamos”, señaló el director técnico Daniel Hourcade en su visita por Jujuy. Quien destacó que la iniciativa de jugar en distintos lugares de nuestro país, “los seleccionados nacionales, unicamente contra los All Blacks se juegan en Buenos Aires, el resto se juega en el interior”.

“Hace muchos años que la política de la Unión Argentina de Rugby es esa”, afirmó, y confió que “la provincia de Jujuy también recibió un seleccionado que fue Italia, pero después no hubo mucho más empuje. Ahora sí hay un incentivo de la Unión de Jujuy y del Gobierno que apoya”.

Hourcada confirmó que serán Los Pumas quienes venga a jugar en junio, y no Argentina XV el equipo “B”.

Destacó la calidad del Estadio “23 de Agosto”, al asegurar que “es perfecto” y que “cumple con todas las condiciones y requerimientos para un partido de índole internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *