Normalizan la entrega de unidades alimentarias
Desde la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, del Ministerio de Desarrollo Humano, informaron que a partir del jueves 2 de febrero se reanudará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en localidades de Yungas y Valles.
Las personas empadronadas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad. El operativo comenzará simultáneamente en las siguientes localidades:
Pampa Blanca, jueves 2 y viernes 3 de febrero únicamente, en el Salón Municipal, de 9 a 17 horas.
San Antonio, en el salón de ex Hogar Municipal de Ancianos “General Belgrano”, ubicado en calle San Martín, frente a la Plaza Central.
Reyes, en la Delegación Municipal ubicada en la avenida Cafrune, para beneficiarios de Villa Jardín de Reyes, Guerrero, Termas de Reyes y Los Molinos, se extiende por una semana.
Santa Clara, desde el jueves 2 de febrero en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Kirchner, se extiende por una semana.
Palma Sola, en el hospital “Virgen del Valle”, ubicado en calle Domínguez s/n., se extiende por una semana.
Yuto, en el Hospital Viejo de calle Tucumán 175, se extiende por una semana.
Calilegua, en la Casita de Tucumán, frente a la Plaza Central, se extiende por una semana.
Fraile Pintado, en el Salón Parroquial, ubicado en calle Belgrano s/n. (al lado de la seccional de policía), para beneficiarios de esa localidad y Chalicán, se extiende por una semana.
Los beneficiarios deben consultar los horarios de entrega en los lugares determinados en cada localidad. En los próximos días se dará a conocer el cronograma para el resto de la provincia.