Cultura y Espectáculos

“The Batman” busca nuevo director

Se suponía que el multifacético Ben Affleck se encargue de la dirección, producción y del papel protagónico de la próxima película en solitario del caballero de la noche, que iba a llamarse “The Batman”, pero luego del traspié de su última película dónde realizó todas las tareas antes mencionadas, dio un paso al costado y solamente se encargará de interpretar a Bruce Wayne.

Por este motivo es que Warner Bros, encargada de llevar al cine a los personajes del Universo de DC COmics, busca nuevo director.

“Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas. Interpretar estos personajes exige concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren”, sostuvo Affleck.

Cabe mencionar que la película en solitario de Batman tiene fecha de estreno para el segundo semestre del año que viene, pero antes veremos al bueno de Affleck bajo la capucha del murciélago en la película de la Liga de la Justicia, que se estrenará en noviembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *