Deportes

Aimar podría jugar la Copa Argentina con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes de Río Cuarto tiene inscrito a Pablo Aimar en su lista de buena fe, por lo que podría jugar en el Federal A junto con su hermano Andrés.

Pablo Aimar fue tentado e inscrito en la lista de buena fe de Estudiantes de Río Cuarto, por lo que podría volver al fútbol en el Federal A.

Así, jugaría con su hermano Andrés, quien explicó que “las chances están. Figura en la lista, pero tiene que coincidir que justo venga cuando juguemos de local porque él vive en Buenos Aires y no puede venir a entrenarse”.

Más optimista fue el presidente del club, Alicio Osvaldo Dagatti, quien declaró al portal de la AFA que “Pablo Aimar es de la casa. Él manifestó su deseo de jugar algún encuentro oficial en el club, vino hace un año a ver un partido y siempre está cerca. Por eso toda la gente de Río Cuarto y de la zona desea verlo jugar con la camiseta de Estudiantes”.

Respecto al estado físico de Aimar afirmó: “Sé que Pablo se entrena todos los días y que juega todas las semanas con amigos. Sabemos que cuando se siente bien físicamente está dispuesto a jugar. ¿Cómo haría? Viajaría previamente a Río Cuarto para entrenarse con el equipo, pero a él le sobra para jugar acá. Tiene las puertas abiertas. El plantel y el cuerpo técnico lo esperan siempre “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *