Tecno Freak

Asus Zenfone 3S Max con batería de 5000 mAh

Un nuevo terminal de la compañía taiwanesa Asus está próximo a llegar al mercado, y lo hará siendo el sucesor del Asus Zenfone 3 Max lanzado en noviembre. Según trascendió al nuevo equipo se le han realizado una serie de cambios estéticos y diseño, como así también, y como elemento saliente, se ha mejorado la batería, además de incoporar el nuevo Android 7.0 Nougat, la primera vez que sucede en un terminal de esta empresa.

El pasado mes de noviembre se lanzó al mercado el Asus Zenfone 3 Max, el smartphone apareció en versiones de 5,2″, 5,5″ y 5,7″ de tamaño de pantalla. Está previsto que en estos días se lance (primero en India) el Asus Zenfone 3S Max, un teléfono que, en esta ocasión, sólo será comercializado con pantalla de 5,2 pulgadas y en color dorado.

El diseño del Asus Zenfone 3S Max ofrece una serie de cambios comparados con su antecesor. Para empezar cuenta con un botón home físico en el frontal y cambia el altavoz trasero. Eso ha hecho que la situación de la cámara trasera haya cambiado desde su posición original en la parte superior central hasta la actual zona superior izquierda.

Entre las especificaciones del Asus Zenfone 3S Max destaca su apuesta a una resolución sólo HD (1280×720), un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos a 1,5GHz, una GPU Mali T860MP2, 3GB de RAM, y almacenamiento de serie de 32GB ampliables hasta los 128GB. Cuenta con una cámara principal de 13MP con flash LED dual, y una cámara frontal de 8MP. Importante hacer mención de la batería, que mejora desde los 4100 mAh de su antecesor a los 5000mAh del nuevo modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *