DeportesDestacadas

Agónico empate de la selección Argentina, que ahora depende de un “milagro”

El seleccionado argentino Sub 20 empató 2-2 ante Brasil y mantiene una leve esperanza de clasificar para el Mundial de Corea del Sur, al cabo del cotejo que ambos equipos disputaron anoche por la cuarta fecha del Hexagonal final del Sudamericano de Ecuador.
En el elenco brasileño convirtieron Richarlison (9m. PT) y Vizeu (21m. ST, de penal), mientras que Brian Mansilla (25m. PT) y Lautaro Martínez (50m. ST) festejaron para el conjunto albiceleste.
De este modo, el equipo de Claudio Ubeda reúne 4 puntos y ocupa la quinta colocación hasta el momento en la tabla de ubicaciones. Necesita ganarle en la última fecha (sábado, a las 17.30) a Venezuela por una diferencia mayor a los cinco tantos como para cumplir el objetivo que se trazó antes del arranque.

Con el empate de anoche frente a Brasil, los dirigidos por Claudio Úbeda deberán ganarle en la última fecha a Venezuela por más de 5 goles para lograr la clasificación al Mundial de Corea. Aunque también tienen una chance más si es que Colombia, sin chances de llegar a la copa del mundo, le gana a Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *