Deportes

Los pibes buscarán el “milagro” para la clasificación al mundial

Tras el emotivo y polémico empate 2 a 2 frente al conjunto de Brasil, los pibes de la Selección Argentina Sub 20, se enfrentarán esta tarde a una de las revelaciones del Sudamericano Sub 20 de Ecuador, el combinado de Venezuela.  El partido se jugará a partir de las 17,30 hora argentina, en el Olímpico Atahualpa de Quito.

El partido abrirá la quinta y última jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano que otorga cuatro boletos al Mundial de Corea del Sur, a disputarse desde el 20 de mayo al 11 de junio de este año.

Argentina, necesita del milagro para la clasificación, ya que necesita una victoria de por más de 5 goles para no depender de nadie, y en caso de ganar sin lograr dicho resultado, necesitará que el eliminado Colombia venza a Brasil en otro de los partidos del mencionado hexagonal final.

Cabe destacar que el andar del equipo de Claudio Úbeda ha sido muy irregular, sin llegar a demostrar todo el potencial del equipo, y se enfretará a uno de los equipos más sólidos del campeonato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *