Sociedad

Talleres de expresión artística, literaria y corporal

Los días martes y jueves de 16 a 18 horas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece un taller de expresión artística, literaria y corporal para los más pequeños durante el mes de febrero. Un espacio para que los chicos puedan desarrollar aspectos artísticos y creativos  trabajando las emociones.

Desde la Dirección General de Desarrollo Familiar de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ofrecen para los más pequeños, el taller denominado “Expresarte”. “Es un taller de expresión artística, literaria y corporal” dijo una de las responsables del taller, Licenciada Silvana Juárez mientras que señalo que la objetivo es que “a través del arte puedan desarrollar aspecto artísticos, creativos, y dando rienda suelta a la imaginación e ideas de cada uno” expreso.

El taller está dividido en tres partes, el literario, el artístico y el corporal, y los chicos los visitan en grupos, que se forman de acuerdo a las edades.

“Hay una maestra jardinera que acompaña a  los más pequeños, una psicóloga social que esta junto a los chicos de entre 6 a 8 años de edad y una psicomotricista que esta con los más grandes”  dijo Juárez y agrego “el taller tiene un espacio literario donde se trabaja con cuentos y con la imaginación, un espacio artístico donde los chicos trabajan con plastilina, pintura y una última  área que es de expresión corporal que está relacionado con lo lúdico” señalo la profesional.

Para finalizar, la responsable del taller dejo puesta la invitación para todos los interesados “martes y jueves de 16 a 18 horas en la Dirección General de Desarrollo Familiar ubicado en Ramírez de Velazco 516 de nuestra ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *