Cultura y Espectáculos

Shakira no iría a la boda de Lionel Messi

En los últimos días empezaron a correr los rumores de una mala relación entre la cantante colombiana Shakira, pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, y Antonella Rocuzzo, pareja del astro Lionel Messi. Y cobraron más fuerza en las últimas horas.

Es que la cantante colombiada, autora del hit “Waka Waka”, habría rechazado la invitación a la boda de la pareja rosarina, supuestamente por encontrarse de gira.

Pero los medios que siguen de cerca a los protagonistas de esta historia, afirman que tienen una pésima relación, a partir de que la colombiana fue la tercera en discordia que provocó la separación de Gerard Piqué y Nuria Tomas, amiga íntima de Rocuzzo, cuando se encontraban en plena grabación del video clip de la canción utilizada como “himno” del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Roccuzzo se lleva muy bien con Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, Elena Galera, novia de Sergio Busquets, y  por supuesto su amiga del alma: Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas. No así con Shakira.

De acuerdo  Diario Gol  la pareja de Messi le habría hecho un desplante a la cantante en su cumpleaños, pues fue la gran ausente.  Antonella Roccuzzo, no felicitó a la colombiana el día de su 40 aniversario. Según fuentes allegadas a la familia de Piqué, la argentina simplemente se olvidó del cumpleaños y no es la primera vez que tiene este tipo de actitudes.

Lo cierto es que la pareja Shakira-Piqué no estará en Rosario en el mes de junio para celebrar la “boda del año”, por problemas de agenda de la colombiana. Aunque resta saber si la agenda continuará a full, cuando los rosarionos reediten la boda en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *