Jujuy

Licitan la obra sobre Ruta Provincial N° 38.

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, efectivizó la apertura de ofertas de licitación para la obra de la Ruta Provincial N°38.

La convocatoria tuvo lugar en la sede de la DPV, y estuvo a cargo del titular del Directorio, Hugo Montaño, y los asesores técnicos y legales, quienes junto a los representantes de Escribanía de Gobierno realizarán las evaluaciones de las presentaciones por parte de las empresas, en esta oportunidad todas jujeñas.

La obra  denominada “Mejora progresiva de la Ruta Provincial N°38- La esperanza” cuenta con un presupuesto de $10.6005.763, y consiste en brindarle parámetros de seguridad y transitabilidad a una ruta eje del corredor productivo de la zona de El Ramal.

Para ello, se solicitó a las empresas oferentes que destacaran en sus presentaciones parámetros de alta calidad, garantías, tiempo de ejecución, financiamiento, entre otras, para la adjudicación de la obra una vez seleccionada la empresa, se haga efectiva sin inconvenientes.

Al respecto, el Ministro de Infraestructura destacó: “La Dirección de Vialidad fue el primer eslabón de la cadena de matriz de tercerización que cortamos desde que comenzamos a trabajar y continuamos en el mismo camino, invitando a todas las empresas a participar y ofrecer sus servicios en obra vial para todo el territorio, cumpliendo legalmente  con todos los parámetros normativos”, concluyó Rizzotti.

Estas licitaciones forman parte de un trabajo conjunto de todas las áreas de Ministerio de Infraestructura en donde se está brindando a la obra pública un marco de transparencia y apertura a la comunidad, evitando tanto la tercerización de servicios y maquinaria, como la contratación directa de empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *