Deportes

Javier Mascherano ya tiene decidido que se retirará en River

Lo aseguró el hermano de Javier Mascherano, defensor central del Barcelona, que tiene contrato con el elenco catalán hasta mediados de 2019. Además, adelantó que el Jefecito se dedicará a la dirección técnica luego del retiro.

El defensor central de Barcelona, Javier Mascherano, tiene decidido volver a River para retirarse con la camiseta del club de Núñez. Además, después de ser jugador, quiere dedicarse a la dirección técnica.

“Yo diría que se va a retirar en River. Es un club que le dio mucho. Todo lo que consiguió lo consiguió por River, porque fue una gran vidriera. Aparte él va a querer volver a River, para comenzar su carrera como técnico”, aseguró Sebastián, hermano del jugador, en diálogo con Súper Deportivo Radio.

Mascherano tiene contrato hasta mediados de 2019 con el Barcelona. De cumplirlo, podría volver al Millonario para dar sus últimos pasos dentro de un campo de juego a los 35 años.

El volante devenido a marcador central abandonó River hace 12 años, cuando se fue al Corinthians en 2005. Luego pasó por el West Ham, el Liverpool y en Barcelona, donde se desempeña en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *