La Ciudad

La Ffavem estuvo en Mariano Moreno

La Feria Franca de Avastecimiento de Abastecimiento Municipal, impulsada por la comuna capitalina, se realizó este sábado en la Plaza de Artes y Ciencias del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.

La iniciativa apunta a acercar productos agrícolas, frutas y verduras de todo tipo, directamente de productores de las cuatro zonas de la provincia directamente a consumidores a precios diferenciales.

En esa oportunidad Buenaventura Mamaní, de la agencia de comercialización, Jujuy Activa, manifestó, “empezando un nuevo año con FFAVeM junto a los productores, con verduras frescas, productos sanos directamente del productor al consumidor, del campo a la ciudad, por lo que esperamos que lo vecinos se acerquen  a comprar ya que estamos promoviendo la economía solidaria a precios cuidados”.

Por otro lado Buenaventura Mamaní expresó, “seguimos con capacitaciones, en este año específicamente para  productores, practicas sobre trabajos específicos  a lo que hace a la agricultura, la manipulación de alimentos; se está por trabajar conjuntamente con bromatología en esto de la técnica en alimentos, para que la gente sepa como alimentarse y que elija consumir productos frescos y saludables”.

Para finalizar la funcionaria informo sobre los recorridos dela feria, por lo que dijo, “vamos a continuar con los recorridos como lo veníamos haciendo el año pasado, el 1er sábado de cada mes estaremos en B° Ciudad de Nieva, el 2do sábado en la Plaza de Artes y Ciencias, el 3er sábado en B° Cuyaya, y el 4to en el CPV de B° Malvinas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *