Extienden plazos para “pago anticipado” de impuestos municipales

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que se prorrogó hasta el día 14 de abril de este año el vencimiento para el pago de los tributos municipales.

Asimismo el organismo recaudador también determinó que, dichos tributos efectivizándose el periodo 2017, tendrá el descuento del 20% sumado un 10% si acredita ser “buen contribuyente” (pago al día) enmarcado en el “régimen del pago anticipado” en vigencia.

En cuanto a los modos de pago el Titular de Rentas precisó “con todas las tarjetas con el interés que estipula el emisor, en tanto las del Banco Macro, tanto MasterCard  o Visa, tienen la posibilidad de pagar en nueve cuotas sin interés”.

 También los contribuyentes tienen otro modo de pago “ingresando al sitio www.rentasmunijujuy.gob.ar, donde pueden averiguar los saldos que tienen a la fecha, los montos a pagar y hacerlo  con el sistema de Mercado Pago, pagando por la Página Web, en algunos casos, Mercado Pago tiene promociones con otras tarjetas,  como Banco Nación y otras entidades que  ofrecen más cuot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *