Sociedad

“Mate debate: El rol de la mujer en la sociedad”

La Casa Constante y Leal” realizará hoy un encuentro denominado “Mate Debate: El Rol de la Mujer en la Sociedad” para debatir e intercambiar opiniones sobre la importancia que tiene la participación activa de las mujeres en la vida política y social actual. La actividad se realizará con entrada libre y gratuita a partir de las 18 horas en la Casa Constante y Leal, ubicada en Güemes 1219 de esta ciudad.
Contará con la presencia de la socióloga y docente de la Universidad de Salta, Ana Pérez Declerq, quien expondrá sobre el rol de la mujer en la sociedad actual; la senadora Nacional Liliana Fellner, quien disertará sobre el rol de la mujer en la política; y la directora de la Escuela Presbítero Juan Roberto Moreno, Silvia Graciela Soria, que explicará la importancia del trabajo de la mujer en territorio para ayudar a los sectores más vulnerables.
Durante la jornada también se inaugurará la muestra Fotográfica “Argentina Tenían que Ser” que recopila imágenes de las mujeres más destacada de la historia de nuestro país, cuyo aporte fundamental consolidan la base de la historia y presente de nuestro país.
Dichas acciones se enmarcan en una serie de propuestas que se llevan a cabo desde la Casa Constante y Leal  en el mes de la mujer para propiciar un espacio de intercambio, teniendo como eje central la participación ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *