Deportes

Otro portazo de Teófilo Gutiérrez: se va de Rosario Central

El siempre polémico Teófilo Gutiérrez volvió a dar la nota tras la victoria de Rosario Central en cancha de Quilmes. El colombiano confirmó que se marchará del club en un par de meses, cuando venza su contrato. “Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy”, dijo.

Fue titular el compromiso pasado, pero ayer arrancó como suplente e ingresó. Al respecto, comentó: “No le pido explicaciones al entrenador ni por qué me mete ni por qué me saca. Si las decisiones son futbolísticas, no veo por qué me saque; no comparto el por qué yo, que vengo jugando bien y entrenando en la semana”. Las horas del de Barranquilla están contadas.

En el duelo ante Godoy Cruz, Teo se peleó por ejecutar un penal con el goleador Marco Ruben, quien finalmente tiró y no logró convertir. Sobre ese episodio, explicó que “no pasó nada, como todo goleador quería marcar y darle los tres puntos a mi equipo. Le entregué el balón para que pateara y lo erró, no tengo la culpa”.

No es la primera vez que Gutiérrez se aleja de manera abrupta de una institución, ya que en el pasado tiene prontuario con el Trabzonspor turco (acusó problemas de salud y se volvió a Barranquilla), Racing (fue cedido a préstamo a Lanús tras ser expulsado en un clásico con Independiente y discutir con Saja), Cruz Azul (dijo adiós para cumplir el sueño de jugar en River), y el propio Millonario (buscó probar suerte otra vez en Europa).

Por otra parte, más allá de no haber sido convocado con su selección, se mostró contento por tener la chance de pasar más tiempo con su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *