Salud

Grupo de apoyo para familiares de personas con Alzheimer –

La Dirección de Salud Mental informó que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes quieran participar del  “Grupo de apoyo para familiares de personas con Alzheimer”, que dará inicio el 29 de marzo, de 17.30 a 19.30Hs en la Dirección de Salud Mental situada en Patricias Argentinas 437.

La Lic. en Psicología, Luciana Amaya y la Dra. Laura Ferrero -parte del equipo profesional del Departamento de Atención Integral a las demandas en Salud Mental – realizaron la invitación al público en general y a los familiares en particular. El mismo tendrá una frecuencia quincenal y dará inicio el 29 marzo de 17.30 a 19.30Hs.

“La idea del grupo es generar un espacio de apoyo, contención, para los familiares. El objetivo es compartir experiencias y brindarles herramientas o técnicas para hacer más llevadera la cotidianeidad” afirmó la Lic. Luciana Amaya.

Por su parte, la Dra. Laura Ferrero afirmó que los encuentros están dirigidos a los familiares de personas que padecen Alzheimer, “al ser una enfermedad bastante devastadora para la familia, buscamos alentarlos y brindarles un lugar donde tengan contención por parte de los Psicólogos, Trabajadores Sociales y profesionales para guiarlos con la información necesaria”.

Los interesados podrán acercarse a la Dirección de Salud Mental situada en Patricias Argentinas 437 para inscribirse, en el horario de lunes a viernes de 8 a 13 y por la tarde de 15 a 20Hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *