La Ciudad

Asumieron nuevas autoridades de la Federación de Centros Vecinales de Jujuy

Las nuevas autoridades de la Federación de Centros Vecinales de Jujuy asumieron en un acto realizado días atrás en el Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy. El acto donde tomó posesión la flamante presidente de la Federación, Nancy Méndez, contó con la participación del intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar,

Además de la asunción de las nuevas autoridades, se constituyeron los lineamientos de trabajo que llevarán adelante a lo largo de este año, con la intención de dar respuesta a los requerimientos de los vecinos de San Salvador de Jujuy.

En este sentido, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, comentó “Un barrio se forma, se constituye, se desarrolla en pos del vecino y es responsabilidad nuestra de dar los servicios primordiales a cada zona de la ciudad y poder trabajar codo a codo con los vecinos en su mantenimiento es fundamental”.

“En noviembre tendremos un Congreso Nacional e Internacional del vecinalismo que se desarrollará en Jujuy, por lo tanto es primordial trabajar mancomunadamente con las instituciones del Estado y los barrios para que este sea un gran encuentro y poder ayudar a la sociedad”. Cerró el Intendente.

La presidente de la Federación  de Centros Vecinales, Nancy Alicia Méndez detalló “estamos muy felices con la nueva comisión y de poder trabajar a la par de la Municipalidad. Este año se han asociado a la Federación 65 centros vecinales, intercambiando ideas para llevar soluciones a todos los vecinos y el municipio en conjunto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *