El miércoles se realizará el sorteo de lotes en Palpalá

Este miércoles, el Gobierno de Jujuy realizará el tercer sorteo del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de lotes fiscales, que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura. El sorteo público será para grupos familiares de Palpalá y los lotes están distribuidos en el barrio San José.

Los palpaleños tendrán la oportunidad de ver el sorteo desde las 14.30 el Estadio Olímpico de Palpalá y en pantalla gigante la transmisión en directo desde el Banco de Desarrollo, en cuyo salón, y con la presencia de Escribanía de Gobierno, tendrá lugar la selección mediante el azar de los preadjudicatarios.

Para postularse, los grupos familiares debieron inscribirse en el Sistema de Transparencia para la Adjudicación a través de la página digital de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda que, contando ya con un relevamiento de familias vulnerables con necesidad habitacional, entrecruza datos y resuelve la condición de “aptos” para la postulación.

La transmisión en directo en el Estadio Olímpico contará con la presencia de autoridades provinciales y también de la ciudad de Palpalá, donde, además,  podrá verse la transmisión en directo en el canal de cable local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *