La Ciudad

El “Estado en tu Barrio” está en Alto Comedero

Hasta el viernes de 8 a 13Hs, los vecinos de nuestra ciudad, podrán realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado nacional, gubernamental y municipal mediante los beneficios que otorga “El Estado en tu barrio”. Esta vez en el playón de la Casa de la Cultura Jorge Cafrune de Alto Comedero.

En el marco de las políticas de descentralización que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se hace presente junto a las oficinas de Gobierno de la provincia y Nación para trabajar coordinadamente.

En tal sentido, el Dir. de Descentralización, Marcelo García sostuvo que el objetivo mancomunado es que el estado llegue al barrio y sobre todo, para satisfacer las necesidades de cada una de los vecinos. “Buscamos evacuar todas las dudas e inquietudes que tienen hacia las distintas sub oficinas que mantienen los diferentes estados”.

Este trabajo coordinado con nación se hace presente en inmediaciones del playón de la Casa de la Cultura Jorge Cafrune, lugar estratégico donde convergen la Esc. Marina Vilte y el polideportivo del CPV B6.

Las oficinas de ANSES, Desarrollo Social, Dir. de Niñez y Adolescencia, Dir. de Salud, trámites del DNI, PAMI, entre otros se encuentran abiertas desde hoy martes hasta el viernes 07 del corriente mes, en el horario de 8 a 13.

Por otro lado, Martín Astoviza, encargado del procedimiento del Estado en Tu Barrio declaró que el programa se encuentra presente en Jujuy desde hace tiempo y “vamos a continuar acercando estos beneficios a la gente”.

“El objetivo es poder llegar -sin ningún tipo de bandería política- a la mayor cantidad de ciudadanos y poder trabajar estar en conjunción tanto la Municipalidad, Provincia como la Nación” aseguró Astoviza y además dijo que “en cuanto a los trámites de ANSES o DNI, como tiene mucha demanda vamos a tratar de extender los horarios un poco más y por supuesto si el clima nos acompaña”.

Finalmente se recordó la invitación a todos los vecinos de Alto Comedero para que se acerquen ante cualquier duda que tengan ya que los trámites son gratuitos y personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *