Nacionales

Conmoción en Tucumán por el crimen de una chica de 16 años

Una adolescente de 16 años fue hallada asesinada en un campo próximo a la ciudad de Alberdi, en el sur de Tucumán. Luego de las primeras pericias, la Justicia sospecha que la menor habría sido abusada antes de morir.

El cuerpo de Ornella Dottori fue hallado este martes por dos niños que jugaban en un campo de la localidad de Naranjo Esquina, a dos kilómetros de Alberdi, 140 kilómetros al sur de la capital provincial.

El diario La Gaceta informó que el cadáver fue hallado semidesnudo, boca arriba y con golpes en sus partes íntimas y en la cara, a la vez que tenía dos ladrillos sobre el cuello.

De acuerdo con los primeros estudios, la chica habría sido asesinada dos días antes del hallazgo. Los investigadores sospechan que la joven habría sido abusada sexualmente, pero aguardaban los resultados de la autopsia.

La familia de la adolescente, cuyo padre salió de prisión hace tres meses, no había presentado la denuncia sobre su desaparición porque era habitual que se fuera de la casa y volviera días después.

Por el hecho, los investigadores tienen identificados a varios sospechosos, pero principalmente apuntan al hombre con el que la joven Ornella Dottori mantenía una relación de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *