Deportes

El abogado de Sampaoli negó contactos con la AFA

Todos los caminos conducen a Jorge Sampaoli, es el entrenador que más consenso tiene dentro de los dirigentes que hoy manejan la Asociación del Fútbol Argentino y hace un tiempo dejó en claro que su sueño es dirigir a Lionel Messi y tomar las riendas de la Selección argentina.

Sin embargo, Fernando Baredes, el hombre que maneja todos los contratos del oriundo de Casilda, desmintió cualquier tipo de contacto con la AFA y aseguró que la cabeza del director técnico está totalmente puesta sobre Sevilla. “Son sólo suposiciones de la prensa”, advirtió.

“El míster está al cien por cien metido en el Sevilla. Se lo repito, cien por cien. La realidad es que son los periodistas de Argentina los que todos los días dicen cosas, conmigo nadie ha hablado. Yo programé también viajar a España esta semana, pero a Barcelona. ¿Y sabe para qué? Para ver a mi hijo jugar en el torneo internacional de fútbol base que se celebra en Gerona. Es que ni siquiera ha habido un contacto con el tema de Argentina. Jorge está al cien por cien concentrado en su trabajo. No sé quién de la prensa de Argentina dijo que yo viajaba a España para arreglar la situación de Sampaoli. ¡Voy a ver a mi hijo! Es algo que me causó gracia”, sostuvo el abogado en diálogo con el diario ABC de Sevilla.

El letrado insistió en que todo surgió a raíz de la necesidad de la prensa de crear noticias, pero que en esta ocasión “se pasaron de la raya”. “Con Jorge tenemos un contacto permanente. Hablamos el sábado después del partido con el Deportivo de la Coruña. el lunes también, al día siguiente, ¿y sabe qué? Estaba contentísimo con la victoria sobre el Deportivo, porque la necesitaba como él dice para volver a ponerse a tiro en la tabla y enchufar de nuevo al equipo. Es que él está concentradísimo en el Sevilla, muy metido en su trabajo ahora. Esto es muy claro: Jorge no puede pensar en algo que son suposiciones. Con suposiciones, exactamente igual, ya tuvimos problemas el pasado verano cuando el míster llegó a Sevilla”, sentenció.

Por último, cuando le preguntaron qué podrá pasar una vez que termine la Liga española, dejó una puerta abierta: “Hasta el 21 de mayo, fecha de la última jornada de La Liga, él sólo piensa en el Sevilla. Discutir ahora si después valoraría una oferta, por ejemplo de Argentina, sería otra vez entrar en el terreno de las suposiciones y no me gusta nada entrar en ese terreno. Su cabeza está en Sevilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *